FAQ

Introducción


¿Por qué necesitaría un lavado intestinal?

El lavado intestinal permite limpiar el colon desde el interior y deshacerse de los residuos de heces que, incluso cuando se evacúa todos los días, nunca son completamente expulsados. Esto puede provocar molestias en todo el organismo ya que las toxinas presentes en los residuos fecales pueden difundirse por el mismo. Hoy, la mayoría de las personas -a menudo inconscientemente- presenta un colon en malas condiciones o sufre de estreñimiento crónico, hinchazón abdominal o flatulencia.



¿Qué es My Perfect Colon?

My Perfect Colon es un dispositivo que permite efectuar el lavado del colon (específicamente recto y sigmoideo) de manera práctica y simple, incluso en la propia casa.



¿Cuáles son las diferencias principales entre My Perfect Colon y un enema?

Son muchas las diferencias sustanciales entre My Perfect Colon y un clásico enema.

Por ejemplo, de hecho, con My Perfect Colon:

• se efectúa el lavado sentados sobre el váter del cuarto de baño, garantizando una comodidad y funcionalidad de uso superior ya que se puede evacuar durante el lavado sin tener que desplazarse o interrumpir el lavado;

• conectándose al grifo, es posible regular la presión y la temperatura del flujo de agua;

• es posible utilizar, si se desea, más agua respecto a un enema ya que se conecta directamente al grifo, permitiendo así efectuar un lavado más profundo.



¿Por qué debería comprar My Perfect Colon y no otro sistema para el lavado intestinal doméstico?

My Perfect Colon es un producto innovador* ya que dispone de una serie de dispositivos y soluciones que lo diferencian de todos los otros productos existentes en el mercado (patentado*).

En particular, las principales particularidades de My Perfect Colon son:

• la válvula para el control AUTOMÁTICO de la presión hídrica (no es necesario preocuparse por eventuales picos de presión);

• el filtro especial que se monta en el grifo SOLO LA PRIMERA VEZ (no es necesario desmontar y volver a montar el filtro al grifo cada vez que se desee efectuar un lavado);

• el tubo modelable que se adapta a las exigencias del usuario y hace cómodo su uso (la posición de la cánula no es rígida y sigue los movimientos del usuario);

• el soporte con ventosas que hace que el montaje/desmontaje sea veloz, y que es adaptable a todo tipo de baños.

•  La posibilidad de efectuar el lavado sentado en el inodoro.

• My Perfect Colon tiene la mejor relación calidad/ precio del mercado.



¿My Perfect Colon está indicado para todos o sólo en casos particulares?

My Perfect Colon puede ser utilizado por todos, incluso por aquellos que no tienen problemas de estreñimiento u otros síntomas de un mal funcionamiento del intestino.

En cambio de desaconseja el uso de My Perfect Colon en caso de : Inflamaciones agudas del intestino; Sangrado intestinal, con pérdidas anales; Embarazo; Inflamaciones del tracto intestinal en fase aguda zona apéndice; Recientes operaciones quirúrgicas de colon, sigmoideo o recto; Tumores al colon, sigmoideo o recto; Hemorroides, fisuras y grietas anales en fase de sangrado; Perforaciones; Insuficiencia cardíaca; Epilepsia y síndromes psicosomáticos; Patologías arterio-venosas abdominales y torácicas.

Se aconseja, de todas maneras, consultar al propio médico antes de utilizar My Perfect Colon.



¿My Perfect Colon es útil también para la higiene intima rectal/anal y para la higiene pre-relación anal?

My Perfect Colon es ideal también para una correcta higiene íntima rectal (en especial la versión Fast) que es muy importante ya sea como práctica de higiene personal como también para garantizar la higiene de la pareja durante las relaciones sexuales anales.

Lamentablemente a menudo, para la higiene íntima anal, son utilizados productos poco apropiados y poco seguros (por ejemplo productos adaptados o duchas anales de dudosa proveniencia). My Perfect Colon, en cambio, permite una higiene anal precisa.



¿My Perfect Colon se indica también para personas que se encuentran inmovilizadas, postradas y/o en caso de fecalomas?

My Perfect Colon se indica también en caso de personas inmovilizadas (en especial la versión Care), postradas y en caso de fecalomas. Se aconseja, de todas maneras, consultar al propio médico de cabecera para evaluar la situación específica.