FAQ

Shop online


¿Cómo puedo adquirir los productos My Perfect Colon a través de este sitio?

Es suficiente entrar en la sección “SHOP”, seleccionar los productos e inserir los propios datos, siguiendo el simple procedimiento de pedido.

 

Como alternativa, solo para Italia, es posible realizar el pedido incluso por medio del número verde 

800 577 477 (activo de Lunes a Viernes, de 9.00 a 18.00 hs.).



¿Cómo puedo pagar?

 

Se puede pagar de 3 maneras, sin ningún costo adicional en ninguna de las tres opciones:

 

·        CONTRAREEMBOLSO (aceptado solo para envíos en Italia): Se realiza el pago cuando se reciben los productos pedidos, en efectivo o directamente al agregado del correo exprés que entregará los productos en la dirección indicada en el pedido. No es posible pagar con cheques.

·         PAYPAL: Se realiza el pago con anticipación -respecto al envío del pedido- a través del sitio www.paypal.com o a la dirección de e-mail paypal@myperfectcolon.com Si se elige este método, durante el procedimiento del pedido, será dirigido automáticamente al sitio paypal para realizar el pago.  

Para poder realizar el pago con este sistema es necesario tener una cuenta paypal propia o una tarjeta de crédito. La acreditación del pago es inmediata. Para mayores informaciones www.paypal.com

·       TRANSFERENCIA BANCARIA (no para pedidos provenientes de países que no formen parte de la Unión Europea): Se realiza con anticipación -respecto al envío del pedido- en las cajas del propio banco u on-line. Todos los datos para poder realizar el pago serán indicados en el e-mail de confirmación del pedido que será enviado a la dirección de e-mail indicada durante el procedimiento del pedido.

Los tiempos de recepción del pago por medio de la transferencia bancaria pueden variar según las condiciones del banco del cliente, que normalmente varían de 1 a 3 días lavorables. Se aconseja inserir el número de pedido en la causal de pago.



¿Cómo funciona Paypal?, ¿es seguro?

Paypal es un sistema de pago rápido y seguro que permite pagar directamente, sin necesidad de comunicar sus datos bancarios en Internet. Cuando se elige pagar con Paypal el importe es cargado directamente en la cuenta en la cual se apoya la cuenta personal abierta en el sitio Paypal.it.

Cuando se elige pagar con este método en nuestro sitio se puede observar una página del sitio Paypal que permite acceder a la propia cuenta Paypal. A continuación se puede confirmar definitivamente el pedido en el sitio.

Con cada compra realizada con esta forma de pago será enviado un e-mail de confirmación de Paypal y un e-mail con la confirmación del pedido de nuestro sitio, con el resumen de los productos adquiridos. El importe del pedido será cargado en la cuenta Paypal al momento de la adquisición del pedido. En caso de cancelación del pedido, el importe será reembolsado en la cuenta Paypal del cliente, dentro de los tiempos establecidos por Paypal.



¿Cómo se realiza el pago por medio de Paypal?, ¿puedo pagar después del envío del pedido?

El pago por medio de Paypal es realizado normalmente al final del procedimiento del pedido: se es dirigido automáticamente al sitio Paypal y deben ser inseridos solo los datos personales.

 

De todas maneras, es posible pagar también después del envío del pedido. Es suficiente conectarse al sitio www.paypal.it y enviar el pago del importe del pedido a la dirección de e-mail paypal@myperfectcolon.com .



¿Cuál es el número de la cuenta a la cual enviar el pago por medio de la transferencia bancaria?

El número de la cuenta bancaria es el siguiente:

 

Titular de la cuenta: CSP Srl

Banco: Deutsche Bank

Cuenta nro: 822429

IBAN:  IT05 Y031 0403 4040 0000 0822 429

SWIFT (BIC):  DEUTITM1495

 

En la causal del pago se aconseja inserir el número del pedido indicado en el e-mail de confirmación que se recibe luego del envío del mismo.



¿Es posible pagar en el momento de la entrega de la mercadería?

Sí, es posible, pero sólo para los pedidos destinados a italia. En el momento del pedido debe ser elegida como forma de pago “contrareembolso”, y se paga en efectivo en el momento de la recepción de la mercadería.



¿Puedo recibir la factura por la compra a través del sitio Web?

Es posible recibir la factura pero es necesario especificar tal solicitud en el momento del pedido e inserir correctamente todos los datos, incluido el código fiscal. En caso contrario, la factura no será enviada.

Si se realiza la solicitud de la factura después del envío de la mercadería, no se puede asegurar el envío de la misma.



He recibido el e-mail de confirmación del pedido: ¿qué debo hacer?

Si los datos son correctos y no se tiene intención de modificar el pedido, no es necesario hacer nada más. El pedido será enviado a la dirección indicada, según los tiempos indicados en el sitio.      

En caso contrario, es necesario responder al e-mail o contactarnos al número verde 800 577 477 para comunicar la modificación de los datos.



No he recibido el e-mail de confirmación del pedido, ¿por qué?

Si no se recibe la confirmación del pedido vía e-mail es posible que la dirección de e-mail indicada durante el procedimiento de pedido no haya sido exacta, o bien que el pedido no haya sido enviado correctamente.

 Se aconseja contactarnos por medio del e-mail a shop@myperfectcolon.com o al número verde 800 577 477, para verificar que el pedido haya sido recibido correctamente.



¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido?

Para modificar o cancelar un pedido es necesario enviar un e-mail a shop@myperfectcolon.com o contactarnos al número verde 800 577 477 dentro de la mañana sucesiva al envío del pedido.

 

Hasta el momento en que se envía la mercadería, el pedido puede ser modificado o cancelado.



¿Es posible cambiar la modalidad de pago elegida en el momento del pedido?

Sí. Es suficiente contactarnos vía e-mail a shop@myperfectcolon.com o contactarnos al número verde 800 577 477.

Si se ha indicado en el procedimiento de pedido el pago contrareembolso, para cambiar la modalidad de pago es necesario contactarnos dentro de la mañana sucesiva al envío del pedido.



¿Después de cuánto tiempo es enviada la mercadería?

En el caso del pago contrareembolso (solo para Italia), el envío de la mercadería ocurre dentro de 3 días laborables como máximo, desde el envío de la confirmación del pedido.

 

En el caso de pago con Paypal o con transferencia bancaria, el envío de la mercadería ocurre dentro de 3 días laborables como máximo, desde la recepción del pago (los tiempos de recepción del pago pueden variar según las condiciones aplicadas por el banco del cliente que, normalmente, va de 1 a 3 días laborables).



¿Cómo es realizada la entrega?

Los pedidos destinados a Italia o a países europeos son enviados por medio del correo exprés, con entrega de 1 a 2 días para Italia, y 2 a 3 días para los países europeos.

 

Para los pedidos destinados a los países europeos (no en Italia), en los raros casos en los cuales la destinación no fuera cubierta por el correo exprés, los productos podrán ser enviados por medio del correo aéreo exprés, con entrega que puede variar entre 1 y 3 semanas (según la destinación) desde el día del envío.

 

Para los pedidos destinados a los países extraeuropeos la entrega es realizada por medio del correo aéreo exprés, con entrega que puede variar entre 2 y 4 semanas (según la destinación) desde el día del envío.



¿Puedo solicitar la entrega en un determinado horario o solo en algunos días de la semana?

Es posible solicitar la entrega en un determinado horario o en determinados días de la semana, insiriendo tal solicitud en el campo “Notas para la entrega” durante el procedimiento del pedido.



¿Puedo ser contactado por el correo antes del envío?

Sí, es posible inserir esta solicitud en el campo “Notas para la entrega” durante el procedimiento del pedido.



Si el correo no me encuentra en casa en el momento de la entrega ¿qué sucede?

Si el correo no encontrase en casa al destinatario para la entrega del pedido, será dejado un aviso de paso con la dirección de la filial de zona que deberá ser contactada para poder concordar día y horario para la entrega.



Si no recibiera el pedido en el tiempo previsto ¿qué puedo hacer?

Se aconseja contactar la asistencia al cliente por medio del número verde 800 577 477 o a través de e-mail a la dirección customer@cspsrl.net para conocer el estado del pedido y del envío.



Si la confección no llega íntegra o los productos presentan anomalías, ¿qué puedo hacer?

Si la confección externa -refiriendo el nombre del correo- en el momento de la entrega no se encontrara íntegra, el paquete podría haber sido dañado durante el envío, por lo cual no debe ser recibido, especificando el motivo del rechazo al agregado del servicio. Debe ser contactada enseguida la asistencia al cliente por medio del e-mail customer@cspsrl.net (o, solo para Italia, por medio del número verde 800 577 477) para informar lo ocurrido y realizar un nuevo envío del pedido.

 

En el caso en el cual los productos dentro del paquete presentaran anomalías o defectos de funcionamiento, debería ser contactada la asistencia al cliente por medio del número verde o el e-mail para el soporte necesario.



Si no estoy satisfecho con la mercadería, ¿puedo restituirla?

Conforme al artículo 64 del Código del Consumo (Decreto Legislativo 6 septiembre 2005 nro. 206), el cliente tiene derecho a desistir sin ninguna penalidad y sin la obligación de especificar el motivo. El cliente puede valerse del derecho de rescisión comunicando la propia intención vía e-mail a la dirección shop@myperfectcolon.com, o llamando al número verde 800 577 477, o, en alternativa, enviando una carta certificada con acuse de recibo dirigida a CSP srl, Via delle Repubbliche Marinare 124/128, código postal 80147, Nápoles, y, reenviando el producto –con los gastos de envío por cuenta del cliente- dentro de los 10 días laborables desde el momento de la recepción de la mercadería.

La mercadería deberá ser reenviada, íntegra y en una única solución por correo y con los gastos por cuenta del cliente a: CSP srl, Via delle Repubbliche Marinare 124/128, código postal 80147, Nápoles.  

Una vez recibida la mercadería y verificada la integridad, será realizado el reembolso dentro de los 30 días como máximo, por medio de transferencia bancaria. La comunicación debe contener la indicación de los datos bancarios para poder realizar el reembolso. Los eventuales gastos de envío no serán reembolsados.



¿Los gastos de envío para la restitución de la mercadería son a cargo del comprador?

Los gastos de envío de la mercadería son normalmente a cargo del cliente, excepto en los casos de mercadería no conforme al pedido o por error de envío de la empresa.

La eventual restitución al cliente de la mercadería reparada o sustituida es, en cambio, a cargo de la empresa, excepto en los casos de expiración del derecho de rescisión.

El derecho de rescisión caduca totalmente por falta de la condición esencial de integridad del bien (confección y/o contenido), en los casos en los cuales CSP srl compruebe la ausencia de los elementos integrantes del producto o el daño del producto por causas diversas a su transporte.