FAQ

My Perfect Colon Productos


¿Cómo puedo conectar el mismo dispositivo My Perfect Colon en más apartamentos o baños?

Es suficiente adquirir un filtro My Perfect Colon de repuesto para montarlo en el grifo del baño en el cual de quiere utilizar My Perfect Colon.

Además, se encuentra disponible el accesorio “Enlace multifunción para ducha”, para conectar My Perfect Colon al tubo de la ducha.



¿Es necesario comprar también la “Mesa My Perfect Colon” para la utilización del dispositivo?

La Mesa es un accesorio y permite efectuar el lavado con My Perfect Colon CARE incluso estando acostado, aumentando ulteriormente los beneficios ya que el agua llega a penetrar aún más en profundidad. Es posible utilizar My Perfect Colon también sin la mesa, efectuando el lavado sentados sobre el váter. 



¿Es adecuada el agua del grifo para el lavado?. En el caso en el cual el agua del grifo no fuera de buena calidad ¿cómo se puede hacer para utilizar My Perfect Colon?

El agua utilizada para el lavado con My Perfect Colon debe ser limpia (la normal agua potable provista por la red hídrica doméstica).

En el caso en el cual el agua del grifo no fuera de buena calidad, debe ser utilizado el filtro My Perfect Colon con doble membrana que retiene las impurezas en suspensión de dimensiones superiores a 1,2 micrones.



¿Puede ser utilizado el mismo dispositivo My Perfect Colon por varias personas?

Sí, obviamente sustituyendo las cánulas.




¿Puedo utilizar My Perfect Colon en viaje?

Ciertamente.

De hecho de encuentra disponible el adaptador universal rápido “ADDY”, que permite conectar My Perfect Colon al grifo sin tener que desmontar el filtro. Es particularmente útil, por lo tanto, cuando se está fuera de casa, ya sea por un día o por periodos más largos.

 



¿Puedo conectar My Perfect Colon al tubo de la ducha?

Sí, se encuentra disponible el enlace multifunción para ducha que permite conectar My Perfect Colon al tubo de la ducha, como también utilizar normalmente la ducha, teniendo además a disposición un segundo chorro de agua adicional!

 



¿Qué diferencia hay entre My Perfect Colon versión "CARE" y versión "Fast"?

Se diferencian en el sistema de salida del agua, que hace las dos versiones adecuadas también a exigencias diferentes (ver mesa en la página “Versión Care y Fast”.

Ambas se conectan al grifo permitiendo efectuar el lavado sentados en el inodoro y utilizan exclusivamente la fuerza natural del agua para una limpieza eficaz del colon.



¿Para quién está más indicada la versión My Perfect Colon "CARE"?

My Perfect Colon "CARE" es ideal:

 • Si deseas una limpieza del colon más profunda, posible gracias al uso de la cánula.

• Si deseas poder usar la solución natural Phyto Regula para mejorar aún más la eficacia del lavado.

• Para el uso por parte de personas con dificultades de movimiento, confinadas en la cama o que deben ser ayudadas durante el lavado.

• Si puedes dedicar unos minutos más para el lavado y, por tanto, para tu bienestar.

• Si quieres maximizar el efecto del lavado efectuando la limpieza no solo sobre el inodoro, sino también con la mesa My Perfect Colon, en posición tumbada, permitiendo al agua penetrar más en profundidad y aumentando así los beneficios del lavado.



¿Para quién está más indicada la versión My Perfect Colon FAST?

My Perfect Colon “FAST” es ideal:

 

• Si prefieres un uso rápido, para un vaciado inmediato del recto, ideal por ejemplo por la mañana antes de salir de casa si se prefiere evitar hacer uso durante el día de baños públicos o de baños que no sean el propio, etc.

• Si, aun prefiriendo un uso rápido, no quieres renunciar a la posibilidad de alternar lavados más profundos: My Perfect Colon "Fast" puede ser usado con o sin cánulas rectales mini (preferiblemente – 20 unidades incluidas) o largas (no en dotación).

• Si quieres tener una perfecta higiene íntima sin bidé o papel higiénico, incluso fuera de casa o en los viajes. 



He adquirido My Perfect Colon "CARE", ¿puedo transformarlo en la versión "FAST"?

Sí, basta con adquirir el set de accesorios My Perfect Colon "FAST” (que incluye la empuñadura, los tubos rígidos y la boquilla) y montarlos en el tubo en espiral del My Perfect Colon CARE. 



He adquirido My Perfect Colon "FAST", ¿puedo transformarlo en la versión "CARE"?

Sí, basta con adquirir el set de accesorios My Perfect Colon "CARE” (que incluye el prolongador con regulador de flujo manual, el enlace para Phyto Regula, el soporte con ventosas y el tubo modelable) y montarlos en el tubo en espiral del My Perfect Colon FAST. 



¿La solución Phyto Regula puede ser utilizada también en My Perfect Colon "FAST"?

No, Phyto Regula puede ser utilizado solo con My Perfect Colon "CARE", dado que My PC FAST no está dotado del enlace necesario para la introducción de la solución concentrada.



¿La mesa y la colchoneta Comfort Wash pueden ser utilizadas también con My Perfect Colon "FAST"?

No, el lavado con la mesa o la colchoneta puede efectuarse solo con My Perfect Colon "CARE".



¿Qué cánulas rectales puedo utilizar con My Perfect Colon "CARE"?

Con la versión Care se utilizan solo las cánulas rectales largas, no las minicánulas. 



¿Qué cánulas rectales puedo utilizar con My Perfect Colon "Fast"?

Con la versión Fast se pueden utilizar tanto las cánulas largas como las mini.