No hay artículos en su carrito.

Ventajas de My Perfect Colon

My Perfect Colon garantiza la máxima higiene, facilidad de uso y seguridad gracias a una serie de dispositivos y soluciones que lo hacen realmente innovador y único en su género.

 

Válvula reguladora de la presión automática (sistema patentado)

La válvula exclusiva presente dentro del conector rápido, ajusta automaticamente la presión del agua, descargando eventualmente la presión en exceso en el fregadero. Usted no tendrá que preocuparse por la presión del agua durante el funcionamiento, incluso si desea abrir la presión del grifo al máximo , el uso de My perfect Colon será siempre totalmente seguro, sin ninguna intervención por parte del usuario!
 

Filtro del grifo

El filtro especial exclusivo debe ser montado en el grifo sólo la primera vez que se conecta My Perfect Colon. De hecho, el filtro especial My Perfect Colon, que queda montado en el grifo manteniendo intacta la estética, permite tanto el uso normal del grifo, aireando y filtrando el agua, como cuando se necesita montar My perfect Colon simplemente y en pocos segundos, permitiendo así de utilizarlo todas las veces que se desea, con la mayor comodidad.

 

Válvula de retención

Al final del tubo moldeable (donde se atornilla el tubo) ha sido colocada una válvula de retención que evita la recirculación y el estancamiento al interno del producto de bacterias o de materia fecal proveniente del intestino durante el uso.
 

Tubo rectal

El tubo My Perfect Colon está hecho de material blando y con la punta redondeada para facilitar su inserción. Los orificios para la salida del agua han sido colocados lateralmente cerca de la punta para asegurar un relleno delicado.

 

Tubo moldeable

El tubo semi-rígido puede ser modelado adaptándose a las necesidades del usuario, sin obligarlos a asumir posiciones poco naturales, fijas e incómodas durante el lavado intestinal.

 

Fácilmente y completamente lavable

El dispositivo My Perfect Colon está diseñado para ser fácilmente y completamente lavado. Además, es posible despegar la parte final del tubo, la que se ensucia mas frecuentemente, para facilitar una limpieza más a fondo después de su uso y con el fin de conservar y reutilizar el producto siempre con la maxima higiene.

 

Soporte universal con ventosas

El soporte con ventosas permite una instalación rápida y sencilla, adaptable a todo tipo de inodoro. Se puede montar tanto en la tabla como en el inodoro.

 

Tamaño compacto

Gracias a su tamaño extremadamente compacto, My Perfect Colon resulta práctico para llevar con usted durante sus viajes. En este caso se recomienda comprar y usar el adaptador de viaje universal (opcional) para evitar tener que desatornillar / atornillar el filtro del grifo.

 

 

Tabla comparativa

 

My Perfect Colon

Otros dispositivos para el lavado intestinal

- FILTRO -

Se monta sólo la primera vez. El filtro queda montado en el grifo y permite su normal funcionamiento. Cuando es necesario My Perfect Colon se conecta fácilmente y en un segundo al grifo haciendo su uso extremadamente práctico.

Es necesario montar los filtros y las conexiones cada vez que se utilice el producto. El grifo no puede funcionar con las conexiones montadas que tienen que ser removidas, ocasionando pérdida de tiempo y posibles daños a la rosca del grifo.

- REGULACIÓN DE PRESIÓN -

Gracias a la válvula situada en el interior del conector, el rango máximo de trabajo que preserva la seguridad del usuario, se regula de forma automática, sin necesidad de ningún ajuste manual. Otro regulador se encuentra cerca del soporte con ventosas para iniciar, detener o ajustar la cantidad de flujo de agua que se desea introducir durante el lavado.

La presión tiene que ser regulada manualmente sin ningún dispositivo automático de regulación.

- ASIENTO Y COMODIDAD DE USO -

La cánula está montada en un tubo moldeable que garantiza la posibilidad de poder utilizar el producto con total comodidad: es el tubo que se adapta a la posición considerada por el usuario mas cómoda durante el lavado y no el contrario.

La cánula se coloca en un soporte fijo o se coloca en un tubo rígido que se mantiene con las manos durante el lavado. En ambos casos, el paciente debe adaptarse a la posición predeterminada de la cánula y no al revés, haciendo de el un uso ciertamente menos conveniente.

- SOPORTE PARA LA INSTALACIÓN EN EL INODORO -

Es dotado de un soporte con ventosas que garantiza un montaje/desmontaje inmediato. Además es universal ya que puede ser montado en cualquier tipo de inodoro.

Los soportes para el asiento son voluminosos y requieren de familiaridad para el montaje correcto. Además se adaptan en función del tamaño y la forma de la tasa del inodoro. 

- DIMENSIONES -

Ocupa un espacio muy pequeño y viene en una bolsa de viaje especial a prueba de agua que permite la máxima portabilidad y discreción.

Mucho más grandes que My Perfect Colon, seguramente incómodos y poco adaptos para ser llevados en una maleta si se viaja.

- PRECIO-

Es sin duda el dispositivo más accesible para el lavado intestinal doméstico del mercado: la versión básica cuesta menos de 50€!

 

Por lo menos 3-4 veces más caro ..!