No hay artículos en su carrito.

DESCUBRE MY PERFECT COLON

My Perfect Colon es la innovadora línea de dispositivos para el lavado intestinal que permite realizar la limpieza del colon (tracto recto-sigma) cómodamente en casa de manera sencilla, práctica y eficaz, para una inmediata evacuación y una limpieza profunda.

se conecta fácilmente y en pocos instantes directamente al grifo

 

My Perfect Colon está disponible en tres versiones:

• CARE y FAST: se conectan al grifo, sin energía eléctrica

• PRO: con batería recargable

 

Los dispositivos My Perfect Colon permiten la realización de un lavado cómodamente sentados en la taza del inodoro o en posición supina.

Gracias al poder natural del agua, el lavado con los dispositivos My Perfect Colon ablanda y ayuda a expulsar los residuos fecales endurecidos presentes en las paredes del recto-sigma, liberándolo y reactivando su correcto funcionamiento.

Ideal también para una correcta higiene íntima rectal, el uso de My Perfect Colon, en todas sus versiones, es delicado, indoloro y no precisa el uso de fármacos: puede usarse solo con agua o, si se desea, añadiendo soluciones concentradas (solo en el versión Pro).

Los dispositivos My Perfect Colon son de tamaño y peso reducidos: fáciles de guardar y llevar cómodamente en los viajes.

Todos los modelos My Perfect Colon son dispositivos médicos CE y han sido ideados, proyectados y desarrollados en Italia por Water Powered srl.

¡Descubre la versión que mejor se adapta a tus exigencias aquí!

My Perfect Colon es un dispositivo médico CE y es un producto ideado, proyectado y realizado en Italia

(Italian patent - US Patent - Other countries pat. pend.).