Sistema My Perfect Colon

My Perfect Colon es un dispositivo innovador que permite efectuar el lavado del colon (recto-sigma) cómodamente en tu casa de manera sencilla, práctica y eficaz, permitiendo una inmediata evacuación y una limpieza profunda.My Perfect Colon to the tap

 

Gracias a su filtro, My Perfect Colon se conecta fácilmente y en pocos instantes directamente al grifo del baño (lavabo, bidé o ducha), permitiendo así realizar el lavado intestinal cómodamente sentados en la taza del inodoro.

 

Ideal para una correcta higiene íntima rectal, My Perfect Colon funciona sin baterías ni energía eléctrica y es extremadamente fácil de usar gracias a sus características técnicas innovadoras que lo hacen un producto de vanguardia.

 

El uso de My Perfect Colon es delicado e indoloro, no se utilizan fármacos, sino solo agua o, para quien lo prefiera, la solución concentrada Phyto Regula a base de extractos de malva y manzanilla. 

 

Gracias al poder natural del agua, My Perfect Colon ablanda y ayuda a eliminar los residuos fecales, endurecidos, presentes en las paredes del recto-sigma, liberándolo y reactivando su correcto funcionamiento.

 

De dimensiones muy reducidas (se guarda en una cómoda funda en dotación - dim. 22x16x6 cm), My Perfect Colon puede ser utilizado fácilmente incluso en los viajes, gracias al adaptador universal rápido ADDY (incluido en los paquetes "Travel" o adquirible por separado como accesorio).

 

 My Perfect Colon está disponible en dos versiones: CARE y FAST – Descubre qué versión es la más adecuada para ti.

 

My Perfect Colon es un dispositivo médico CE y es un producto ideado, proyectado y realizado en Italia

(Italian patent - US Patent - Other countries pat. pend.).